Sagrada Familia 2020 - Barcelona

        La Sagrada Familia, se convirtió  en el icono del modernismo por excelencia al ser dotada de un diseño excepcional en forma y función, continente y contenido. Una visión y concepto propios de un genio.
 
Aunque en 1982, se colocó la primera piedra, sólo fue posible esta magnánima obra, hasta 1984, cuando un joven Antoni Gaudí, con tan sólo 31 años y con su propio diseño, firmaba sus primeros planos y tomaba la dirección de lo que llegará a ser una obra en permanente construcción, levantada gracias a donativos. 
¿La sensación?... 
Te secuestra el aliento y con un nuevo aire piensas... Arquitectura & Diseño, van de la mano cuando es un irrefutable hecho, el que se alza ante tus ojos como un objeto bello.

Te puede interesar


El Bosque Interior 
Gaudí, fue un gran arquitecto, un gran humanista, un hombre fiel a sus convicciones religiosas, pero sobre todo, un gran observador y un hombre devoto a la naturaleza. Se fascinaba con las exuberancia de sus puestas en escena.
     Recuerdas la sensación de estar en la tripa de un bosque o de un paraje natural arropado por árboles centenarios, seguir el desarrollo de los robustos troncos que abren sus brazos a las ramas hasta llegar al verde que te quiero verde de sus hojas ...Ya sabes lo que encuentras!...una bóveda exquisita que te ampara por donde se cuelan los intermitentes rayos de luz que potencian una gama infinita de colores. Una sensación que captó Gaudí, e inmortalizó al interior de la Sagrada Familia, con un desarrollo de Biónica al más alto nivel.
No necesitas ir al bosque, Gaudí te lo llevó allí.
 Sensación cuando descubres la Sagrada Familia 




https://www.youtube.com/watch?v=ImMaCixXFVc






Comentarios

Publicar un comentario